Escuinapa, Sinaloa.- Un importante cargamento de municiones y equipo táctico fue asegurado por elementos de la Secretaría de Marina durante recorridos de seguridad realizados en el poblado Isla del Bosque, municipio de Escuinapa.
De acuerdo con el reporte del Gabinete de Seguridad del Gobierno de México, los elementos de Marina localizaron y aseguraron 971 cartuchos, 18 cargadores, 12 chalecos balísticos y cinco placas balísticas.
El aseguramiento se realizó el miércoles 14 de octubre, como parte de las acciones coordinadas de seguridad implementadas en Sinaloa y otros estados del país.
El material asegurado quedó a disposición de la autoridad competente para las investigaciones correspondientes y el deslinde de responsabilidades.
La acción forma parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, mediante la cual las instituciones federales mantienen operativos de vigilancia y patrullajes en distintas regiones del estado.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo