Hombre muere atropellado sobre la maxipista Culiacán-Mazatlán

Elota, Sinaloa.-Un hombre murió la noche del viernes, tras ser arrollado por un vehículo cuando caminaba por la orilla de la maxipista Culiacán-Mazatlán, en el municipio de Elota.

El fallecido rondaba los 45 años de edad, vestia pantalón negro de mezclilla y una sudadera a cuadros.

El informe de las autoridades señaló que el accidente ocurrió cuando el hombre, quien no fue identificado caminaba por la orilla del carril de sur a norte de la carretera de cobro y a la altura de el poblado de Tanques fue arrollado por un vehículo del que no se dieron especificaciones, ya que el conductor aceleró y escapó.

El reporte sobre un cadáver tendido en la carretera se hizo a las 21:00 horas y paramédicos de Amec, se movilizaron y encontraron el cuerpo en el kilómetro 108.
Agentes de la Guardia Nacional llegaron al lugar y resguardaron la escena, la cual fue procesada por personal de la Fiscalía.

Verifique también

Anuncia Claudia Sheinbaum ampliación de subsidio eléctrico para Sinaloa por un mes más

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció la ampliación …

A bordo de camiones llegan miles al informe de la presidenta Claudia Sheinbaum en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- A bordo de camiones y unidades del transporte público, cientos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *