El padre Clemente Morales se encuentra sano y salvo y regresa a la parroquia

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Luego de varios días sin que sus familiares y compañeros de la Iglesia católica supieran dónde se encontraba, el sacerdote Clemente Morales Topete volvió este martes a la parroquia Cristo Resucitado, en la colonia La Campiña, en Culiacán.

El párroco, de 67 años, llegó manejando su camioneta, lo que puso fin a la búsqueda que comenzó después de que se reportara su desaparición el sábado 24 de octubre.

Autoridades acudieron al templo para recabar información sobre lo sucedido.

La ausencia del sacerdote se reportó luego de que no llegara a la misa que tenía programada para las 17:00 horas del sábado.

Ese día había acudido a una consulta médica en el fraccionamiento Montebello, al sur de la capital sinaloense, y después se esperaba que regresara a su parroquia.

 

Verifique también

Dejan cabeza humana en la explanada del Ayuntamiento de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Una cabeza humana fue localizada la mañana de este martes 27 de octubre …

Gabinete de Seguridad federal realizará visitas de supervisión en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.– Por instrucciones de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, los titulares de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *