Culiacán, Sinaloa.- La mañana de este martes un hombre fue herido a balazos afuera de una residencia que también fue atacada a balazos, vinculada al gobernador con licencia Rubén Rocha Moya en la colonia Chapultepec al norte de la ciudad.
El reporte ocurrió sobre la avenida Francisco Márquez esquina con la calle Eustaquio Buelna, en el inmueble marcado con el número 124.
Autoridades acudieron al lugar y confirmaron que la residencia estaba dañada por decenas de disparos de arma de fuego en la fachada principalmente el portón de la cochera.
Información recabada establece que en ese mismo sitio fue herido a balazos un hombre cuando estaba a bordo de una camioneta afuera de dicha vivienda.
El herido no fue identificado pues presuntamente se trasladó por sus propios medios a un hospital.
En la cochera de la residencia quedó un automóvil deportivo color rojo dañado por múltiples impactos de bala.
En un lugar no fueron localizados casquillos de bala y se presume que fueron levantados por personas desconocidas.
Los mismos vecinos señalaron que presuntamente durante la mañana de este mismo martes se pudo observar a varias personas sacar vehículos de la misma residencia.
Agentes de la policía acudieron al lugar para resguardar la zona mientras se realizan las investigaciones.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo