Matan a un hombre a un costado de Grúas Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue hallado asesinado y atado de las manos a la espalda junto a la pensión de Grúas Culiacán la mañana de este domingo por representantes de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas.

El occiso no está identificado y es delgado, moreno, de entre 45 y 50 años, y la ropa que usaba era playera roja y pantalón de mezclilla azul

El cadáver estaba junto a un camino de terracería comunica del libramiento Benito Juárez La Costerita hacia el dique La Primavera hacia la cuetera.

Representantes de la comisión notificaron la presencia del cadáver en se lugar y agentes municipales fueron los que confirmaron el reporte y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.

Todo indica que el hombre fue asesinado a golpes ya que a simple vista no se le aprecia ninguna herida producida por arma de fuego.

Verifique también

Dos detenidos deja enfrentamiento a balazos entre guardias nacionales y presuntos gatilleros en Costa Rica

Culiacán, Sinaloa.- Dos detenidos y un herido fue lo que dejó un enfrentamiento a balazos …

Retraso en convenio financiero pone en riesgo pago de quincena en la UAS

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) enfrenta el riesgo de retrasar el pago correspondiente a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *