Culiacán, Sinaloa.- Un hombre identificado como Jesús, de 61 años, perdió la vida luego de que una camioneta Chevrolet Tornado, tipo pick up, de color rojo, cayera a un canal de riego cuando circulaba por un camino de terracería al sur de la comunidad de Oso Viejo, en la sindicatura de Quilá.
El accidente fue reportado a las 13:00 horas de este lunes 2 de noviembre. Al sitio acudieron elementos de los tres niveles de gobierno, Bomberos Culiacán, paramédicos de Cruz Roja y agentes de la Policía de Tránsito.
Al llegar, localizaron la unidad sumergida en el canal, de la cual únicamente sobresalía el capacete. En el interior fue encontrado Jesús sin vida.
De acuerdo con la información recabada, en la camioneta viajaban tres personas; sin embargo, las otras dos lograron ponerse a salvo. Hasta el momento no se ha confirmado si Jesús era quien conducía la unidad.
De acuerdo con las primeras versiones, la camioneta habría perdido el control y terminado dentro de las aguas del canal, donde el hombre presuntamente murió ahogado.
El percance ocurrió aproximadamente a 400 metros al sur de Oso Viejo, cerca de las vías del ferrocarril y de la comunidad de Oso Nuevo. Jesús tenía su domicilio en la misma comunidad.
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizarían las diligencias correspondientes y posteriormente el cuerpo sería trasladado al Servicio Médico Forense.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo