Mazatlán, Sinaloa.- Tras un reporte ciudadano, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, realizó trabajos de bacheo sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, frente a un centro comercial de la colonia Echeverría, para atender el deterioro de la vialidad y mejorar las condiciones de circulación.
Estas acciones permiten dar respuesta a las solicitudes de la ciudadanía y atender los puntos que requieren reparación, contribuyendo a que conductores y peatones cuenten con mejores condiciones de movilidad.
La Dirección de Obras Públicas mantiene trabajos permanentes de reparación de baches, con cuadrillas que diariamente recorren distintos sectores de Mazatlán para atender las necesidades de las vialidades y realizar las reparaciones correspondientes.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo