Internan por Covid-19 a bebé de tres meses en el Hospital Pediátrico de Sinaloa

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un pequeño de tres meses de nacido fue internado en el Hospital Pediátrico de Sinaloa a consecuencia de Covid-19.

El director del centro hospitalario, Víctor Ávila, dio a conocer que el día de ayer acudieron los padres de familia junto con el bebé al hospital al presentar el menor de edad un cuadro de tos. Al practicarle la prueba de detección de Covid-19 confirmaron un resultado positivo.

Detalló que el estado de salud del pequeño es estable, no se encuentra conectado a un respirador artificial. Se estima que en los próximos días será dado de alta del hospital.

Ávila exhortó a los padres de familia vigilar que sus hijos porten en todo momento cubrebocas dado a que la variante Ómicron es altamente contagiosa y en la mayoría de los casos en niños se observa como una tos y un cuadro gripal leve.

Pidió a las familias evitar acudir a eventos con alta afluencia de personas, pues podrían contagiarse de Covid-19.

Verifique también

Fallece la madre de María del Rosario Espinoza; Guasave se une al luto de la campeona olímpica

Guasave, Sinaloa (Café Negro Portal). – La comunidad guasavense se encuentra de luto tras el …

Tres jóvenes desaparecen en Mazatlán durante Semana Santa

Mazatlán, Sinaloa, 20 de abril de 2025 — Tres jóvenes se encuentran en calidad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *