Uno de los jóvenes ahogados en nuevo Altata era funcionario federal

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal).- Era funcionario de la Secretaría de Bienestar el otro joven que murió ahogado y su cuerpo fue localizado en la playa de Isla Cortés en el municipio de Navolato.

El occiso se llamaba Ever Magdiel de 22 años, con domicilio en el fraccionamiento Villa Bonita, y el otro joven que falleció ayer en el mismo lugar se llamaba Bryan quien tenía 21 años, y vivía en el campo pesquero de La Reforma del municipio de Angostura

Ambos se bañaban junto con dos mujeres de nombre Abigail y Perla, y ambas fueron rescatadas por personas que se estaban en el lugar, y reportaron ante las autoridades sobre el joven ahogado y el funcionario desaparecido ayer a las 18:55 horas.

La madrugada de este lunes el cuerpo del trabajador de la secretaría de bienestar fue rescatado y personal de la Fiscalía General del Estado trabajaron en el lugar y el cuerpo fue trasladado al anfiteatro.

Verifique también

Comando irrumpe en hospital de Cuernavaca y asesina a paciente

Un grupo de sujetos armados irrumpió en un hospital privado en Cuernavaca, Morelos, y asesinó a un paciente. Autoridades recibieron el reporte de …

En choque se incendia camioneta en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- En un choque por alcance una camioneta se incendió esta mañana cuando era …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *