Identifican a los dos hombres ejecutados y embolsados en Culiacán; eran hermanos

Culiacán, Sinaloa (Cafë Negro Portal).- Los cuerpos de los dos hombres hallados ejecutados, con huellas de tortura y embolsados la mañana de este lunes en la colonia Emiliano Zapata, en Culiacán ya fueron identificados, se trató de José María N., y José Remedios N.

El reporte del hallazgo se hizo aproximadamente a las 05:00 horas y se daba a conocer que las víctimas estaban tendidas sobre la avenida Revolución, esquina con la calle Antonio Soto.

Tras la denuncia, policías municiplaes acudieron a revisar y encontraron los dos cadáveres.

Los trabajos de peritaje se llevaron a cabo conforme a los protocolos, sin embargo, no se tuvieron detalles de la identidad de las víctimas, y fue la tarde de este lunes cuando ambos hermanos fueron identificados por sus familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Verifique también

Más de mil jóvenes participan en ofrendas de Día de Muertos en las 16 sindicaturas de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de preservar las tradiciones y la cultura del país, más …

Japama invita a usuarios comerciales y domésticos a aprovechar beneficios de Ponte al Día

Los Mochis, Ahome.- El Gobierno Municipal de Ahome, que encabeza el presidente Antonio Menéndez de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *