Britney Spears ha preocupado a sus seguidores con su última publicación en redes sociales, a pesar de que en las imágenes se muestra luciendo una figura espectacular, dejó a varios sorprendidos con sus declaraciones.
Mientras la intérprete exponía su diminuto bikini amarillo y presumía toda su anatomía bronceada, las palabras de la cantante llamaron la atención al referirse a su estado de salud.
“Creo que tengo un pequeño virus, lo único que se parece a este sentimiento es cuando estaba embarazada ?… son las náuseas ? eso es lo peor”, inició su mensaje la llamada “Princesa del Pop”.
Asimismo, la intérprete de “Toxic” reveló que durante el último mes no la ha pasado nada bien y su cuerpo lo empieza a reflejar, pues ya bajó de peso a raíz de las náuseas y vómito que la enfermedad le ha generado. “Si alguien tiene esto, ¡no está solo! He bajado 2 kilos y eso es mucho para mi cuerpo….”.
Por último, Britney cerró su publicación exigiendo a los paparazzi que la dejen enfrentar su enfermedad tranquila.
“Me despierto y mi cuerpo es tan pequeño, pero los perros de guerra de los medios de comunicación que se esconden fuera de mi habitación me ponen a la defensiva como siempre lo han hecho… así que si estás fuera de mi habitación tratando de sacarme otra foto barata… por favor vete a la mier$% y Déjame en paz!!!! Debería poder correr desnuda si elijo…”.
https://www.instagram.com/p/CZIpJBhPmNO/