Policía Estatal Preventiva recupera a niña extraviada en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Una niña que se encontraba extraviada fue localizada por elementos de la Policía Estatal Preventiva tras un operativo de búsqueda en la capital del estado.

Al realizar recorridos preventivos en diferentes zonas de la ciudad, los efectivos fueron alertados sobre una niña de aproximadamente tres años de edad que al parecer salió de su casa en Alturas del Sur sin que sus familiares supieran de su paradero.

Ante tal hecho los uniformados iniciaron un despliegue de seguridad a fin de ubicar a la infante, por lo que recorrieron las calles aledañas al lugar donde al parecer se extravió y tras algunos minutos lograron su localización en una de las calles del sector.

La niña fue puesta en manos de la autoridad competente, que será la encargada de salvaguardar su integridad.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva, coadyuva en las acciones de seguridad y prevención por el bienestar de las y los sinaloenses.

Verifique también

Enfermero asesinado en Culiacán había obtenido su libertad tras acuerdo reparatorio con el IMSS: FGR

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El enfermero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) asesinado …

Fiscalía investiga como principal hipótesis el robo de vehículo en asesinato de agente de la Policía de Investigación en Mazatlán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Fiscalía General del Estado informó que una de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *