El crimen del presunto responsable de asesinar a niña debe investigarse: Tere Guerra

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La secretaria de las Mujeres,Teresa Guerra Ochoa, exhortó a la Fiscalía General de Sinaloa iniciar una investigación por el asesinato del presunto responsable de la muerte de la pequeña de 6 años, ocurrido el día de ayer durante una riña en el Penal de Aguaruto.

La titular de la dependencia de las mujeres en la entidad consideró que la fiscalía deberá de comprobar si este asesinato está relacionado con el crimen presuntamente cometido por esta persona en un campo agrícola de Navolato.

Guerra Ochoa expresó que como sociedad se debe apostar a que la justicia la apliquen las autoridades, no al salvajismo y que no se ejerza la justicia por mano propia.

“Nosotros debemos apostar a que las instituciones sean fuertes y que apliquen la ley”, dijo.

Mencionó que este tipo de casos revela la problemática que existe en los campos agrícolas de Sinaloa, pues la primera audiencia del imputado tuvo que ser diferida ya que aún se encontraba en estado de intoxicación por consumo de drogas.

Resaltó que como autoridad hicieron las acciones necesarias, al concretarse la detención del presunto responsable, brindar apoyo a la familia e iniciar un censo en campos agrícolas para detectar y atender problemáticas.

Verifique también

Recuperan camioneta robada tras violento ataque en Villas del Manantial

Culiacán, Sinaloa.– Minutos después de un violento asalto ocurrido en Villas del Manantial, las autoridades …

Sedena asegura camioneta con reporte de robo en el Paseo del Ángel en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguró una camioneta con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *