Balean a joven tras intento de robo de vehículo en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Tras resistirse a un supuesto robo de vehículo, un joven recibió un roce de bala en la cabeza y fue trasladado de urgencia a un hospital.

El lesionado fue identificado como Mario N., de 25 años de edad.

Después de la agresión, el lesionado fue subido a un auto particular, en el que lo trasladaron a un hospital de la ciudad para que recibiera la atención adecuada.

Afortunadamente el joven sufrió un rozón de bala que no ponía en riesgo su vida.

Según la información, el joven circulaba en su auto por el sector poniente de la ciudad de Culiacán cuando fue abordado por por hombres que le intentaron despojar su vehículo y en el forcejeo le dispararon.

El reporte fue realizado aproximadamente a las 16:00 horas y personal investigador de la Fiscalía se hizo cargo de las entrevistas correspondientes para tener información de lo ocurrido.

Verifique también

Alejandra Guzmán cumple 58 años: su deseo de reencontrarse con Frida Sofía y la señal de Silvia Pinal

Alejandra Guzmán está de manteles largos. La llamada “Reina del Rock” celebró 58 años de …

Regidora de Culiacán urge a autoridades no escatimar recursos para combatir el sarampión; llama a vacunarse como responsabilidad individual

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La regidora Guillermina López Escobar, presidenta de la Comisión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *