Atacan a balazos a mujer policía en Culiacán

Culiacán, Sin.- Hombres armados agredieron a balazos a una policía municipal que viajaba en una camioneta por las calles de la colonia Villa Bonita este viernes en la tarde.

Se trata de la policía municipal Daysi Mariana, quien tiene 22 años y al parecer estaba en su horario no laboral. La joven conducía una Honda CR-V color verde y la interceptaron por algunas de las calles de la colonia mencionada, disparándole en varias ocasiones.

La agente solicitó apoyo a sus compañeros y se trasladó por diversas vialidades hasta la base de la policía municipal que se localiza en la colonia Guadalupe, donde logró resguardarse.

La camioneta sufrió cinco impactos de arma de fuego mientras que la agente municipal resultó ilesa. Elementos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de darle seguimiento al caso.

Verifique también

Aprueba Comisión de Justicia dictamen que reforma Código Penal en materia de delitos cibernéticos

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión de Justicia del Congreso del Estado de Sinaloa aprobó por unanimidad …

Victor Rodríguez deja Pemex; en su lugar llega Juan Carlos Carpio

La presidenta de México decidió remover a Víctor Rodríguez Padilla como director de Petróleos Mexicanos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *