Reporta la GN el mayor decomiso de metanfetaminas en Culiacán

Agentes del Ejército, Guardia Nacional y de la Fiscalía General de la República decomisaron casi 6 toneladas de metanfetaminas en un centro de acopio ubicado en territorios dominados por el Cártel de Sinaloa en Culiacán.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de la Defensa Nacional, se trata del aseguramiento de mayor relevancia en los tres años de gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

En unos momentos más información…

(Con información de Infobae)

Verifique también

Balean a hombre dentro de un expendio en la colonia Rincón de Humaya

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre resultó herido por disparos de arma de fuego la tarde de …

Asesinan a balazos a otro motociclista, ahora en la colonia República Mexicana de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un motociclista fue asesinado a balazos la tarde de este lunes en calles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *