Enfrentamiento a balazos en Tepuche deja saldo de un gatillero herido

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una fuerte movilización de las fuerzas armadas se originó en la sindicatura de Tepuche, ubicada al norte de Culiacán, en donde, tras un enfrentamiento entre militares y civiles armados, un hombre resultó herido.

De acuerdo con la información, una Base de Operaciones Interinstitucionales patrullaba sobre la zona serrana de Tepuche y en la comunidad de Paso Norte fueron agredidos por un grupo de hombres armados.

En el intercambio de balas, un presunto gatillero resultó herido en el lugar, mientras que sus cómplices escaparon.

Después de que la zona quedó bajo control, una ambulancia de Cruz Roja llegó y trasladó al lesionado a un hospital de Culiacán y fue identificado como Luis N., de 28 años de edad.

En el operativo participó un helicóptero del Ejército Mexicano para buscar a los hombres que se dieron a la fuga entre las veredas de la zona, sin embargo, no fueron ubicados.

Verifique también

Fuerte operativo del Grupo GOES y la Defensa en la colonia Miguel Hidalgo

Culiacán, Sinaloa.- Un fuerte operativo se despliega la tarde de este miércoles en la colonia …

Omar García Harfuch encabeza Asamblea Plenaria Nacional de Seguridad Pública

Ciudad de México. – El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de México, Omar García …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *