Jorge Salinas confiesa que su vida estuvo en riesgo por una embolia pulmonar

El actor mexicano Jorge Salinas reveló que en estos momentos la está pasando muy mal debido a que enfrenta un grave problema de salud en la espalda lumbar, además de confesar que se siente afortunado de estar con vida.

“No me siento muy bien, me siento bendecido por la gente, por el gusto a mi trabajo, bendecido por Dios, yo no debería estar ni vivo, ¿me entiendes?, entonces estoy agradecido por tener la oportunidad de estar con ustedes, con el público, tuve una embolia pulmonar hace 11 años, y el 99 por ciento muere, entonces soy una persona bendecida”, expresó Salinas durante la alfombra roja de la cinta ‘Sexo, pudor y lágrimas 2’.

A pesar de que hace algunas semanas el artista manifestó que estaba valorando la posibilidad de operarse para combatir el malestar que le aqueja en la espalda, en esta ocasión Jorge contó que desechó esa opción por miedo a quedar sin movimiento en todo su cuerpo.

“Por el momento prefiero no hacerlo, te puedes quedar paralítico en cualquier operación de columna, eso es definitivo ¿no?, son cuatro niveles, y prefiero mejor tomar terapias alternativas para poder atender ese problema. Es un problema que dejé pasar mucho tiempo, caídas de caballo, caídas de moto, entonces ¿qué te digo?”, detalló al respecto.

Finalmente, el esposo de Elizabeth Álvarez explicó que, aunque ha recurrido a distintos tratamientos, incluso a la marihuana, ninguno le ha sido de mucha ayuda.

“En nadar, en alinearte, controlar tu peso… me metía pastillas y demás, y el dolor persistía y persistía. Sí (he probado el cannabis) en algunas gotitas de repente, pero no, a mí ni la morfina me hace”, concluyó.

Verifique también

En pie la Verbena DIF Bienestar Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La presidenta del Sistema DIF Bienestar en Culiacán, Irma Nydia …

Empresarios plantearán a los diputados locales propuestas para atender negocios afectados por inseguridad

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Empresarios plantearan a las y los diputados del Congreso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *