Matan a joven en un baldío del sector Humaya, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un joven de entre 20 y 25 años de edad fue ejecutado a balazos la noche de este domingo en el fraccionamiento Brisas del Humaya, en el sector norte de Culiacán.

El occiso no fue identificado y se informó que vestía pantalón azul de mezclilla, playera blanca con garabatos negros y tenis blancos.

El reporte a las autoridades se registró a las 08:15 horas en la esquina que conforman el bulevar Salvador Alvarado y la avenida Magisterio Nacional.

Policías municipales arribaron al sitio y confirmaron que el joven ya había fallecido y procedieron con el acordonamiento de la escena, debido a que se encontraron por lo menos tres casquillos de arma corta.

Personal de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Policía de Investigación hicieron las diligencias del asesinato.

Verifique también

Localizan vehículo que podría estar relacionado con la desaparición de tres enfermeros en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un vehículo Nissan Sentra de color negro, presuntamente relacionado …

Reelección de Jesús Madueña en la UAS no viola la ley, asegura Feliciano Castro

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La reelección de Jesús Madueña Molina como rector de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *