Trabajador de taller en Culiacán resulta lesionado en el pecho con disco de corte

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un adulto resultó con una grave herida luego de que se rompiera el disco de rehilete con el que trabajaba y se le incrustara en el pecho la mañana de este lunes en un taller de la colonia Renato Vega Amador.

El reporte se hizo al 911 por los trabajadores del taller que se ubica sobre la calle Abedules y Pantera, del sector mencionado.

Socorrista de Cruz Roja auxiliaron al adulto, quien fue identificado como Calixto, de 57 años de edad, quien tenía una herida cortante de aproximadamente 20 centímetros en el pecho.

Después de que el lesionado fue estabilizado por parte de socorristas, posteriormente fue trasladado a un hospital para recibir atención médica adecuada.

Verifique también

Adulto mayor muere atropellado por vehículo que se dio a la fuga

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La carretera Culiacancito fue escenario de un trágico accidente la noche …

El motivo que llevó al desafuero de Gerardo Vargas de la alcaldía de Ahome

Culiacán, Sinaloa.- Un sobreprecio de hasta tres veces el precio comercial del arrendamiento de 126 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *