Identifican a pareja asesinada en Valle del Agua

Culiacán, Sinaloa.- La pareja que fue asesinada a balazos esta madrugada después que supuestamente bebían alcohol en el fraccionamiento Valle del Agua fue identificada y la mujer se llamaba Perla Janeth, mientras que el hombre José Antonio, de Los Mochis.

El hombre fue ejecutado a balazos dentro de un Chrysler 300, negro y la mujer en el estacionamiento, frente a unos edificios que se localizan sobre la calle Río Quelite entre Río Baluarte y Paseo Valle del Agua.

Las corporaciones policiacas fueron alertadas sobre el ataque a las 05:30 horas y agentes municipales fueron los que confirmaron el crimen de la mujer y del hombre y delimitaron la zona con cinta amarilla.

Personal de la autoridad investigadora encontró varios casquillos de arma corta y los cadáveres fueron llevados al Semefo.

Verifique también

Muere el Papa Francisco a sus 88 años de edad

El papa Francisco falleció este lunes a los 88 años en el Vaticano, de acuerdo …

Volcadura en Costa Rica deja siete lesionados, seis de ellos menores de edad

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Seis menores de edad y un adulto resultaron lesionados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *