Se forma “Olaf” sobre la costa del Pacífico con potencial de ciclón para este jueves

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La depresión tropical 15-E se convertirá esta noche en la tormenta tropical “Olaf”, que posiblemente traiga muchas lluvias para la costa de Sinaloa desde la noche del jueves.

El centro del meteoro se localiza actualmente a 390 km al oeste-suroeste de Manzanillo, Colima, y a 560 km al sur-sureste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que para el mediodía del jueves “Olaf” se convierta en huracán.

Presentan un desplazamiento hacia el oeste-noroeste a 7 kilómetros por hora, con vientos máximos sostenidos de 55 km/h y rachas de 75 km/h.

 

 

 

Verifique también

Sigue la violencia en el sur de Sinaloa. Tras enfrentamientos a balazos localizan a dos hombres asesinados en Escuinapa

(Café Negro Portal). – Dos personas fueron encontradas sin vida la mañana de este domingo …

Mujer que estuvo privada de la libertad en Culiacán ingresa herida a un hospital

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Una mujer de 23 años de edad ingresó lesionada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *