El colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora dió a conocer que encontraron sin vida dos jóvenes mujeres sinaloenses reportadas como desaparecidas desde el pasado 6 de febrero.
Las víctimas son Greis Yoeli Sañudo Armenta, de 27 años con domicilio en la Villa de Ahome, y Guadalupe Sañudo, con domicilio en el Ejido Macapule.
Habían desaparecido junto con Francisco David Feliciano, de 35 años y Manuel Cecilio Flores Sañudo, de 25 años, quienes fueron asesinados el 7 de febrero a la altura del Parque Infantil, ubicado en bulevar Faustino Félix Serna, fraccionamiento Colinas.
Las jóvenes originarias de Sinaloa llegaron a Guaymas para trabajar en una congeladora de pescado, pero desde el día 6 de enero sus familiares perdieron comunicación con ellas.
El colectivo Guerreras Buscadoras informó a través de redes sociales la localización de los cuerpos sin vida de las jovencitas por una cuadrilla de trabajadores de la CEA que realizaban trabajos en un pozo de agua, cerca de la zona conocida como ‘El Valiente’.
El hallazgo se realizó el miércoles 16 de febrero; los cuerpos de las mujeres estaban en una fosa clandestina.