Gabriel Soto está dispuesto a volver a ser padre por complacer a Irina Baeva

El actor mexicano se declaró muy feliz y enamorado de su prometida Irina Baeva, por lo que no descarta volver a ser padre con la actriz rusa.

Durante la promoción de la telenovela Amor dividido, en la que comparte créditos con su novia, Gabriel Soto manifestó que será esté año cuando se realice su enlace nupcial.

“Sí va a ser este año y sí va a ser en Acapulco, todavía estamos viendo y afinando pues ahora sí que los detalles, tenemos que ver cuándo terminamos de grabar, estamos ahora sí que nada más esperando que nos confirmen las fechas para sí que ya tomar una decisión en cuestión del día”, dijo Soto en entrevista para el programa Hoy.

Asimismo, Gabriel manifestó que volverá a ser padre para cumplir uno de los sueños de Baeva. “Nos vamos a casar y el siguiente paso sería eso ¿no?, sobre todo que Irina pues no tiene hijos y es joven, y es algo que ella desea y finalmente pues sí me llena de ilusión”.

Conjuntamente, el artista de 46 años confesó lo feliz que le haría tener un niño. “La verdad es que sí estaría padre, la verdad es que lo sea, digo finalmente si es niño estaría padrísimo porque ya tengo dos hijas ¿no?, pero si es niña también bienvenida”.

Para finalizar la entrevista, el intérprete dijo sentirse más relajado luego de vivir una temporada en medio del huracán tras confirmar su relación sentimental con Irina.

“El tiempo lo cura todo y sí fueron épocas muy difíciles, pero simplemente nos hicieron más fuertes. Agradecidos con toda la gente que nos han brindado apoyo y a la gente que no pues les mandamos bendiciones”, concluyó.

Verifique también

Cristian Castro inicia nueva etapa: celebra cumpleaños en EU tras polémica amorosa y venta de su casa en Uruguay

Cristian Castro vuelve a colocarse en el centro de la conversación pública tras reaparecer junto …

Salma Hayek visita México con François-Henri Pinault y se niega a responder preguntas de la prensa

Salma Hayek regresó a México en compañía de su esposo François-Henri Pinault, protagonizando una visita …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *