Hombre encontrado asesinado anoche había sido levantado al salir de la cárcel

Culiacán, Sinaloa.- El hombre que acababa de salir de la cárcel de Aguaruto y fue levantado por sicarios en la colonia Bachigualato ayer en la tarde fue la persona que encontraron torturada y asesinada a balazos junto a la empresa Lala en el acceso del sector de Barrancos anoche.

El occiso fue identificado como Jaime, tenía 40 años y al parecer tenía su domicilio en la colonia Juntas de Humaya.

Según los datos, al obtener ayer su libertad, se trasladaba sobre la carretera Culiacán-Navolato y frente a la empresa Guacamaya le dispararon y lo sometieron y luego lo subieron a una camioneta Ford blanca.

Anoche fue localizado sin vida junto a la bodega de Lala ubicada junto a la calle Jeovany Zamudio y a escasos 30 metros de La Costerita.

El cuerpo presentaba huellas de tortura, estaba mutilado de la pierna derecha y con un torniquete.

Además, tenía balazos en el cuerpo y fue llevado al Semefo y ahí fue identificado por sus familiares.

Verifique también

Onda de calor mantendrá temperaturas arriba de los 45 grados en Sinaloa

La onda tropical núm. 3 ha sido absorbida por una baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico que se …

Drones vigilan manifestaciones contra redadas en LA

Además del despliegue de 4 mil soldados de la Guardia Nacional y de 700 marines, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *