Xavier Marc. Revelan motivos que lo llevaron al suicidio

Ante la repentina confirmación del fallecimiento del actor Xavier Marc este fin de semana, las especulaciones con respecto a su muerte no se hicieron esperar.

Tras los rumores que señalaban que el artista conocido por sus trabajos en telenovelas como “Mundo de juguete” y “La mexicana y el güero” se habría arrojado desde el balcón de su departamento en un sexto piso, es ahora Yucita Furlong, directora de la Casa del Actor, quien habló sobre la lamentable noticia.

“Yo no sé qué puede pasar en un momento por la mente de alguien que tome una decisión así, les puedo decir que todos los que estábamos cerca de él estamos desechos, no sabemos realmente ni cómo actuar y bueno, efectivamente él saltó, no sé con qué fuerza lo hizo, no sé cómo lo hizo, pero ya no está aquí”, explicó Furlong a la prensa durante el velorio del actor.

De la misma manera, Yucita contó el viacrucis que padeció Xavier en los últimos momentos de vida. “Al dolor, al cansancio, a las pocas fuerzas que ya tenía, tenía muchos padeciendo una enfermedad que le quitaba la absorción del hierro, lo había estado haciendo transfusión de sangre, para que tuviera fuerza, hace 3 meses se cayó, y al caerse se rompió una vértebra, y de esa vértebra se le empezaron a romper 4 más, vivía en un estado de dolor terrible”.

Finalmente, Yucita Furlong reveló: “Sí dejó una carta, pero es una carta que le dejó a Cristian, su pareja, su esposo, su cónyuge, pero yo no tengo acceso a esa carta, es una carta que inclusive ya nadie tiene acceso porque se quedó con las autoridades”.

 

 

Verifique también

Sistema eléctrico entro en emergencia; reportan apagones en el centro y noreste del País

El Sistema Interconectado Nacional (SIN) estuvo este martes en estado operativo de emergencia, informó el …

En Sinaloa existe una elección de Estado abocada a bajar de la contienda a los aspirantes de Fuerza y Corazón por Sinaloa: Cuén Ojeda 

Culiacán, Sinaloa.- Ante la posible renuncia de Jesús Alfonso Lafarga Vega como candidato a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *