Ex diputado federal suma tres denuncias más por violación y abuso

Las investigaciones contra el ex diputado federal de Morena Saúl Huerta continúan, ahora se dio a conocer que existen otras tres denuncias por el mismo delito; agresión sexual de menores de edad, ahora las Fiscalías de Puebla y de la Ciudad de México buscan establecer un patrón que utilizaba el detenido para operar, se espera incluso que se integren otras dos más.

De momento son ya siete denuncias contra el exlegislador quien está preso en el Reclusorio Oriente, estas nuevas imputaciones serán solicitados por el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla por tres denuncias que radican en esa entidad, a parte de los dos procesos que ya se iniciaron en contra de Huerta en ese estado.

Las víctimas, al igual que el resto, son jóvenes de escasos recursos a los que engañó asegurándoles que les conseguiría trabajo para abusar sexualmente de ellos.

De las siete denuncias en contra del exfuncionario, las primeras cuatro ya fueron judicializadas y en todos los casos el acusado fue vinculado a proceso; dos de los cuales radican en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y las otras en Puebla.

 

(Con información de El Universal)

Verifique también

Salva Protección Civil a bañista de El Tambor

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal).- Al momento en que se ahogaba, un bañista de la …

Choque entre patrulla de la Guardia Nacional y vehículo particular deja solo daños materiales

Culiacán, Sinaloa.- Un accidente de tránsito tipo choque se registró la mañana de este viernes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *