Diputada Celeste Sánchez murió por broncoaspiración, arrojan primeras investigaciones

La diputada Celeste Sánchez, quien fue hallada sin vida al interior de su domicilio en Durango, murió por broncoaspiración, según primeras investigaciones.

Este 21 de febrero, servicios de emergencia de la ciudad de Durango encontraron muerta a la legisladora por el Partido del Trabajo (PT) tras recibir una llamada de auxilio que alertaba sobre una mujer inconsciente dentro de su casa.

La muerte de la diputada Celeste Sánchez fue atraída por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Durango para esclarecer la causa.

De acuerdo con la necropsia la legisladora murió por broncoaspiración, posiblemente derivada de hipoglucemia.

Dicha afección será confirmada mediante un estudio patológico que se solicitará a la Secretaría de Salud.

Con información de Grupo Fórmula

Verifique también

Madre de Emiliano Aguilar se pronuncia tras las fuertes declaraciones del rapero contra Pepe Aguilar

Una nueva polémica envuelve a la dinastía Aguilar luego de que Emiliano, hijo mayor de …

Diputados del PAS proponen crear la Policía de Género en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El grupo parlamentario del Partido Sinaloense (PAS), integrado por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *