Se movilizan autoridades por reporte de emboscada en Surutato

Badiraguato.- Autoridades de los tres niveles de gobierno se movilizan hacia la comunidad de Surutato, en donde se reportó la emboscada a siete personas, en la mencionada comunidad perteneciente al municipio de Badiraguato.

En los reportes que se daban a conocer de manera inicial se indicaba que al mediodía de este jueves sujetos armados habían atacado a cuatro hombres y tres mujeres que se movilizaban en tres vehículos.

Posteriormente surgió el dato extraoficial que se había tratado de el despojo de una camioneta donde viajaban dichas personas.

Hasta el momento no hay ninguna información oficial de lo que realmente pasó y las autoridades se trasladan hacia lugar para confirmar los hechos.

Verifique también

Detienen a hombre armado tras persecución en Tres Ríos, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informó sobre la detención de una …

Persecución armada desata operativo en Tres Ríos, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Un intenso operativo se desplegó la mañana de este sábado 8 de noviembre, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *