En cabañas de Badiraguato levantan a un teniente de la Marina

Badiraguato, Sinaloa (Café Negro Portal).- Hombres armados que viajaban en cinco camionetas levantaron a un teniente de la Marina cuando estaba en una cabaña en la sindicatura de Surutato, Badiraguato, y hasta esta noche se desconoce su paradero.

El teniente de la Secretaría de Marina Armada de México fue identificado como Armando, y los datos obtenidos indican que se encontraba con una mujer cuando fue privado de su libertad por los integrantes del grupo delictivo.

Los delincuentes lo subieron a la fuerza a una de las camionetas y huyeron del lugar, y hasta el momento se desconoce el paradero del elemento de la Semar.

Autoridades de los tres niveles de gobierno se trasladaron al lugar para iniciar la recolección de datos y también la investigación por el levantón del teniente de esta corporación.

Verifique también

Responsable de atropellar a “El Chapo” marisquero se encuentra detenido: Gámez Mendívil

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil confirmó la detención …

Identifican a hombre asesinado el sábado pasado en la colonia Miguel Hidalgo

Culiacán, Sinaloa.- El hombre que localizaron asesinado la noche del. sábado pasado en una de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *