Samuel Sánchez
Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “Los resultados van a estar a la vista y yo los voy a respetar”, dijo Ricardo Madrid Uriarte, candidato de la Planilla Naranja del proceso de renovación de la dirigencia del SNTE 53.
Tras emitir su voto, el candidato mencionó que se vive una jornada tranquila y cívica, tal como se promovió, con el respeto que caracteriza a los trabajadores de la educación que conforman esta sección sindical.
Detalló que de verse favorecido en las votaciones, su tarea será seguir cultivando las prestaciones consolidadas para los trabajadores, construir unidad, seguir adelante y a favor de los miembros del SNTE 53.
El aspirante a dirigir el SNTE 53, quien cuenta con 21 años de experiencia sindical, consideró indispensable que continúe la defensa de los derechos de los trabajadores de la educación pública así como la integridad de los alumnos y maestros, fortaleciendo sus prestaciones.
Invitó a los trabajadores que piensen distinto a él, guardar el orden en esta jornada de transparencia ya que el resultado será inobjetable.
Detalló que durante el mediodía realizarán un monitoreo de los resultados preliminares de este proceso, no desde un cuartel específico y sin hacer recorridos por los espacios de votación. De resultar favorecidos, adelantó que se reunirán para festejar.