Miss Ucrania se une a la lucha contra el ejército ruso

Anastasiia Lenna, modelo y reina de belleza de Ucrania en 2015, anunció que se suma a los hombres y mujeres que luchan contra el ejército ruso.

La modelo mostró en sus redes sociales parte de sus entrenamientos militares para luchar contra la invasión rusa de Ucrania, también en el mensaje invita a todas las mujeres a sumarse a la lucha y defender su país.

En algunas de las fotos de su cuenta de Instagram, Anastasiia aparece sosteniendo fusiles AK-47 y usando ropa militar.

Lenna, de acuerdo con medios internacionales, ya tiene experiencia militar pues se encontraba inscrita en el ejército desde hace varios años.

Verifique también

Incendio en Tierra Blanca obliga a evacuar a 24 personas en Culiacán

Culiacán, Sinaloa. – Un total de 24 personas fueron evacuadas tras registrarse un incendio en …

Estefanía Peña es elegida magistrada del Tribunal de Justicia Administrativa con respaldo mayoritario

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Con 29 votos a favor, Estefanía Peña Payán fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *