Catea la Fiscalía clínica donde operaron a la joven Paulina

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa “catearon” el inmueble donde presuntamente se practicó una cirugía clandestina a la joven Paulina.

Esta tarde personal de la FGJE arribaron a este inmueble localizado por la salida a Sanalona para hacer una supervisión en el lugar y encontrar elementos que sustenten la denuncia presentada por los familiares de la joven Paulina.

De acuerdo a información recabada esta joven falleció luego de una intervención quirúrgica en este sitio donde le practicaron una minilipo.

La familia de la joven presentó una denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa en días pasados.

Verifique también

El 70% de los adultos en México viven con sobrepeso u obesidad

Culiacán, Sinaloa.- En México, el 37 % de la población adulta vive con obesidad; al sumar …

Atacan a comandante de Policía Municipal de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Se registró un ataque armado la tarde de este martes sobre el bulevar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *