Hombre llega a base de Cruz Roja después de recibir balazo en el cuello

Culiacán, Sinaloa.- La madrugada de este lunes un hombre ingresó a un hospital después de ser atacado a balazos y resultar con una herida de bala en el cuello que requirió intervención quirúrgica.

El lesionado fue identificado como Cristian y arribó por sus propios medios a la base de Cruz Roja que se localiza sobre el buelvar Leyva Solano, en la colonia Centro.

El personal de socorro del área de emergencias de inmediato actuó y atendió al lesionado.

Después de que los doctores estabilizaron al hombre, lo llevaron a un hospital para que le realizaran una intervención quirúrgica.

Agentes de la Policía Investigadora llegaron al nosocomio para pedir información del atentado.

Verifique también

Más de 700 atenciones brindadas durante operativo de Semana Santa en Sinaloa: Protección Civil

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Durante el operativo especial de Semana Santa implementado por …

Fiscalía revela que Vivian Karely murió de un golpe en la cabeza; vinculan a proceso a su presunto feminicida

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *