Dará Gobierno del Estado 20 mdp para que Culiacán pague a viudas de policías

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya anunció que a través de un convenio transferirá al ayuntamiento de Culiacán 20 millones para cubrir las pensiones de las viudas de policías a fin de dar cumplimiento a lo que mandata la ley.

Durante la conferencia semanera, el mandatario estatal dijo que para no tener observación de la ASE es que se establecerá este convenio con los municipios de Culiacán y Navolato para cubrir el adeudo que se tiene en el pago de este beneficio hasta el mes de febrero.

Rocha Moya precisó que el acuerdo ya fue enviado al alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro pero hasta el momento no han tenido una respuesta.

Afirmó que sería una terquedad del presidente municipal no aceptar este acuerdo.

“Sería una verdadera terquedad, que se lo haya pedido el presidente López Obrador, si no quiere es eso una terquedad”.

Indicó que en el caso del municipio de Navolato se van a transferir 3 millones de pesos para cumplir con el pago de este beneficio al mes de febrero y se estará enviando el convenio correspondiente.

Verifique también

Ricardo Madrid se registrará este sábado para encabezar los Comités de Defensa de la Transformación en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El diputado federal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), …

Reportan captura de presunto operador del crimen organizado en Escuinapa; registran bloqueos y enfrentamientos

Escuinapa, Sinaloa.— La presunta captura de un objetivo prioritario por parte del Ejército Mexicano en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *