¿Cómo aguanta Cuén tanto desprecio del Gobernador?, se pregunta Sergio Torres

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “No entiendo cómo Cuén aguanta tanto desprecio, tanta mala cara y tantos comentarios adversos por parte del gobernador”, dijo el dirigente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa.

Sergio Torres Félix mencionó que hasta el momento no logra entender el motivo por el cual el titular de Salud continúa en el gabinete del Estado o por qué Rocha Moya no le pide la renuncia si es claro que ninguno de los dos están cómodos.

“Todos nos hemos dado cuenta que en cada oportunidad que tiene, golpea políticamente a Cuén, lo golpea un día si otro también”, mencionó.

Consideró que “por dignidad” Cuén Ojeda debe presentar su renuncia al gobernador Rubén Rocha Moya pues es claro que ninguno de los dos está trabajando “agusto” y eso podría generar afectaciones al desarrollo de la administración y directamente en los servicios que se ofrecen a la población.

Verifique también

Muere periodista de Oaxaca en ataque a balazos

  Un ataque armado registrado la tarde de este viernes 9 de octubre en el …

“Mazatlán es primero”: Estrella Palacios rinde su Segundo Informe de Gobierno y llama a la unidad

Mazatlán, Sinaloa.- Con un llamado a la unidad y el compromiso de seguir poniendo el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *