Vivía en El Alto de Bachigualato el asesinado ayer en La Pitahayita

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El hombre que fue hallado encintado de las extremidades, la boca, y ejecutado a balazos en un camino de terracería que conduce hacia del poblado de La Pitahayita hacia Cumbres del Águila, se llamaba Óscar Miguel, contaba con 39 años, y vivía en la colonia El Alto de Bachigualato

La víctima fue encontrada por automovilistas que circulan por ese lugar y reportaron al servicio de emergencias, y elementos de la policía municipal se encargaron de acordonar el lugar.

Peritos e investigadores se trasladaron al lugar para trabajar en el sitio del hallazgo donde encontraron dos casquillos de pistola y el cadáver fue llevado al Semefo donde quedó en espera de ser identificado.

Este viernes fue reclamado por sus familiares ante el representante social de la Fiscalía General del Estado y después de la documentación correspondiente recibieron el cuerpo de la víctima.

Verifique también

¡Se Apagan las Luces en Arena Guadalajara! Cancelan conciertos de Katy Perry, Carlos Rivera e Intocable por fallas en el recinto

  Ciudad de México.-En un giro totalmente inesperado, Zignia Live anunció la cancelación de los …

Autoridades confirman hallazgo de un arma en persecución de Riberas de Tamazula

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Secretaría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *