Navolato.- Por los golpes que sufrió en todo el cuerpo, una mujer falleció la noche de este viernes tras un encontronazo entre dos vehículos en la carretera cuatro carriles Navolato-Altata.
La mujer fue identificada en el lugar con el nombre de Esmeralda N., de 47 años de edad, quien tenía su domicilio en la sindicatura de Altata.
El choque se registró a las 22:30 horas, a escasos dos kilómetros de la entrada a Altata, cuando la camioneta Jeep Cherokee en la que viajaba la mujer en el asiento del copiloto junto con otras dos personas, fue impactada de frente por un vehículo compacto, cuyo conductor presuntamente viajaba en estado de ebriedad e invadió carril.
Luego de que se hiciera el reporte al 911, se movilizaron las autoridades y también los equipos de rescate y al llegar al lugar constataron que la mujer había quedado sin vida a bordo de la camioneta.
Los rescatistas auxiliaron a los dos acompañantes de la mujer y también al hombre que viajaba en el vehículo y los trasladaron a un hospital.
Agentes de vialidad del municipio de Navolato se encargaron de cerrar parcialmente en la carretera y el personal de la Dirección General de Investigación Pericial llegó para hacer las diligencias y así determinar cómo fue que ocurrió el lamentable hecho.