Cae de vagón del tren y le amputa una pierna

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal) .- Un hombre originario de San Luis Potosí sufrió amputación del pie izquierdo luego que uno de los vagones lo arrolló al caer del mismo en el Piggy Back la tarde de este sábado.

El herido se llama Luis Gustavo, quien cayó del tren en movimiento. Personas que se percataron de lo ocurrido reportaron al servicio de emergencias y socorristas de Cruz Roja se trasladaron al lugar.

Los rescatistas le dieron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.

Verifique también

Más de 700 atenciones brindadas durante operativo de Semana Santa en Sinaloa: Protección Civil

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Durante el operativo especial de Semana Santa implementado por …

Fiscalía revela que Vivian Karely murió de un golpe en la cabeza; vinculan a proceso a su presunto feminicida

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *