Menor motociclista muere tras chocar contra poste de madera en Navolato

Sinaloa.- Un menor de edad murió y otro más quedó severamente herido tras impactar en la motocicleta en la que viajaban contra un poste de madera frente a la central camionera del municipio de Navolato.

El fallecido fue identificado en el lugar, con el como Julio César, 17 años de edad, y tenía su domicilio en la sindicatura de La Palma.

Ambos jóvenes viajaban de norte a sur en una motocicleta de color negro sobre la carretera Navolato-Caimancito y en el kilómetro 0 + 200, frente a la central camionera, el conductor perdió el control e impactaron de frente contra el poste de madera.

El joven Julio César murió al instante, mientras que su acompañante resultó gravemente herido y fue llevado a un hospital de Navolato para que fuera atendido de urgencia por los doctores.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y agentes de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de resguardar la escena.

Por su parte, elementos de la Fiscalía arribaron para hacer las diligencias y trasladar el cuerpo al anfiteatro.

Verifique también

Congreso de Sinaloa recibe notificación del retiro de magistrada y aprueba licencias de dos diputados

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Congreso del Estado dio lectura a un oficio remitido …

Salida de funcionarios por proceso interno de Morena no afecta la gobernabilidad de Sinaloa: Yeraldine Bonilla

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La gobernadora de Sinaloa, Yeraldine Bonilla Valverde, aseguró que la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *