Fallece joven herido en choque de moto en Navolato

Culiacán, Sinaloa.- Por las lesiones de gravedad que sufrió en el choque de una motocicleta contra un poste en la colonia Vegas del Río frente a la central camionera de Navolato, un joven murió en el área de urgencias del Hospital Civil de Culiacán anoche.

El occiso se llamaba José Isabel, tenía 18 años, y abordaba una motocicleta junto con un menor de edad de nombre Julio César, de 17 años, quien murió en el lugar.

Ambos se dirigían en una moto negra de norte a sur por la carretera que comunica de Navolato a Caimancito y frente la central camionera de Navolato se registró el accidente, donde murió el menor de edad y el otro joven quedó grave.

Parámedicos de Cruz Roja lo trasladaron en una ambulancia hacia el Hospital Civil de Culiacán, donde falleció cuando recibía los cuidados médicos.

Verifique también

Harfuch presenta nueva estrategia nacional contra la extorsión; refuerzan coordinación con estados clave

Ciudad de México.– Con el objetivo de combatir de manera frontal el delito de extorsión, …

Julio César Chávez Jr. busca ampararse para evitar detención en México, revela Gertz Manero

Ciudad de México.– El fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, reveló que la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *