Rocha está detrás del golpeteo en contra de Cuén, asegura Sergio Torres

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Las renuncias de las alcaldesas de Cosalá y El Rosario al Partido Sinaloense es parte del golpeteo que existe entre el gobernador Rubén Rocha Moya y el secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda, dijo Sergio Torres Félix.

En conferencia de prensa, el dirigente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa mencionó que no tiene la menor duda que la salida de las alcaldesas y otras renuncias que se estiman que se presentarán en este partido de parte de funcionarios que llegaron al poder a través del PAS, están dirigidas por el mandatario estatal al existir una operación desde el Ejecutivo para debilitar al ex dirigente del Partido Sinaloense.

“Es parte del golpeteo que hay entre el gobernador y el secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda, hay una operación desde el Gobierno del Estado para debilitar a Héctor Melesio”, expresó.

Torres Félix aseguró que una clara prueba que este asunto está dirigido por el mandatario estatal es que aprovecha cada momento para “golpear” al titular de Salud.

“Golpetea el secretario de Salud, lo ha ninguneado, no lo ha tratado bien, lo ha evidenciado, lo ha regañado”, expresó.

Aseguró que la estrategia del gobernador Rubén Rocha Moya de promover que funcionarios que llegaron al poder por medio del PAS renuncien al partido tiene el objetivo de debilitar la fuerza política creada por Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Verifique también

´Policías de Harfuch´ abaten a dos civiles tras enfrentamiento en sepelio de Policía Municipal asesinado

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un fuerte operativo federal se desplegó este viernes en …

¡Última hora! Queman camioneta a las afueras del Instituto Áltum en Portalegre

Personas desconocidas incendiaron esta tarde de manera intencional una camioneta a las afueras del Instituto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *