Video: ‘Enterradas’ más de 80 casas tras derrumbe de un cerro; hay 3 niños desaparecidos

Perú. – Una avalancha en un cerro en una comunidad de Perú, enterró decenas de casas dejando como saldo al menos 15 personas atrapadas y seis desaparecidos, aunque autoridades señalan que las cifras podrían ir en aumento.

El deslizamiento de piedras y tierra de cerro en el poblado de Retamas en el distrito de Parcoy en Perú dejo al menos 80 casas cubiertas, además se informó que entre los desaparecidos se reportan tres niños.

El alud ocurrió hacia las 8 horas (hora local) en el poblado de Retamas, a 2 mil 800 metros sobre el nivel del mar, en el distrito de Parcoy   y según Rolando Capucho, un responsable del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), de momento hay 15 personas atrapadas y seis desaparecidos, entre ellos tres niños.

De igual forma no se descartó que con el transcurrir de las horas se amplíen las cifras de atrapados y desaparecidos.

https://twitter.com/HSBnoticias/status/1504076702158405638

Verifique también

Aparecen con vida siete electricistas desaparecidos en San Luis Potosí

Los siete electricistas que fueron reportados como desaparecidos en San luis Potosí fueron localizados con …

La UAS otorgará el Doctorado Honoris Causa a las científicas Annie Pardo Cemo y Rosaura Ruiz Gutiérrez

Este martes 24 de marzo, el H. Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *