Roban camioneta en Culiacán y la localizan en Navolato gracias al GPS

Culiacán Sinaloa.- El reporte oportuno y la rápida acción policial de los elementos de la Policía Estatal Preventiva culminaron con la recuperación de una camioneta que había sido robada minutos antes.

Los hechos se registraron cuando, a través de una llamada a la línea de emergencias 9-1-1, se alertó a las corporaciones sobre el despojo de una unidad en la cercanía del fraccionamiento Jardines Tres Ríos en Culiacán, por lo que se inició la movilización.

A través del GPS de la camioneta se le dio seguimiento por lo que se inició una persecución la cual se extendió hasta el municipio de Navolato.

Fue sobre un campo de cultivo de la sindicatura de Juan Aldama El Tigre, en donde se ubicó el automotor, implementando un operativo de búsqueda de los responsables, sin embargo, no se localizo a nadie.

La camioneta, de modelo reciente, fue asegurada y trasladada para los trámites correspondientes.

Verifique también

“Es un sueño que para nosotros se hizo realidad”; beneficiados con pavimentación en colonias Esthela Ortiz y Plutarco Elías Calles

Culiacán, Sinaloa.- En atención a las demandas ciudadanas en materia de mejora vial, el alcalde …

XV Años de Mafer: Alrededor de 45 mdp costó la fiesta que tuvo de invitados a Belinda, J Balvin y Galilea Montijo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La fiesta de XV años de Mafer celebrada en Villahermosa, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *