Abejas atacan alumnos de plantel educativo en La Guásima

Culiacán, Sin.- 20 alumnos y cuatro docentes, de la escuela primaria  Profesor Manuel Payán Araujo, y del Kínder Niños Héroes en la Guásima al sufrieron picaduras de abeja la mañana de este jueves.

 

El ataque causó la evacuación de 11 familias que viven junto al plantel educativo qué se localiza junto a la carretera que comunica de la Guásima hacia el poblado de Mojolo.

 

Paramédico de Cruz Roja acudieron en cuatro ambulancias, además del personal de Protección Civil Estatal quienes apoyaron en las labores de primeros auxilios de los afectados, y los menores fueron trasladados a unidades médicas.

Verifique también

Harán diputados análisis técnico de propuestas de aumento al predial de ayuntamientos que va del cero al 12% en algunos municipios: Tere Guerra

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La diputada María Teresa Guerra Ochoa informó que ya se …

¡Cero impunidad! Detienen a sujeto que besó a la presidenta Claudia Sheinbaum

A través de redes sociales trascendió la detencion del sujeto que acosó y beso a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *