Esquiva conductor de camioneta a un camión y choca contra motociclista; está grave

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un motociclista identificado como David N, sufrió severos golpes en la cabeza y tórax al chocar contra un vehículo en la Colonia Prados del Sol en el sector sur de Culiacán.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 16:00 horas, cuando el vehículo Nissan circulaba de sur a norte por la avenida Manuel Payno y el tratar de cruzar el bulevar Las Torres presuntamente un camión se le echó encima.

Al tratar de esquivar al camión de transporte público, la camioneta impactó al motociclista, que en ese momento pasaba por el lugar y sufrió traumatismo craneoencefálico.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar minutos después del reporte y trasladaron al lesionado a un hospital en donde fue reportado en delicado estado de salud.

Verifique también

Incautan 287 kilos de metanfetaminas en un vehículo en Tijuana

Autoridades incautaron este viernes 287 kilos de metanfetamina escondidos en una camioneta en aparente estado …

Violento ataque en expendio de Navolato deja un muerto y un herido

Navolato, Sinaloa.– Un ataque armado registrado la noche del viernes en un expendio de bebidas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *