Brutal: Encuentra cadáver en terreno baldío que era devorado por perros

 

Puebla.- En calles de la ciudad de Puebla, se realizó el hallazgo del cadáver de una persona que era devorado por perros en un terreno baldío.

 

Dicho hallazgo se realizó en la calle 2 Oriente, entre la privada 12 A Sur y la 12 B Sur, en la colonia San Jerónimo Caleras de Puebla.

 

Vecinos del lugar reportaron al número de emergencia 911 que un grupo de perros se encontraban devorando el cadáver de una persona, lo que obligó a una fuerte movilización de servicios de emergencia.

 

Policías municipales se trasladaron al lugar de los hechos, quienes ahuyentaron a los animales del cuerpo.

 

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de cuerpo, el cual todavía está a la espera de ser identificado.

 

Medios locales apuntaron que el cadáver se encontraba en avanzando estado de descomposición.

 

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Sin el alcalde, aprueba Cabildo licencia al cargo de Juan de Dios Gámez Mendívil

Sin la presencia del alcalde Juan de Dios Gámez Mendivil, el Cabildo de Culiacán aprobó …

Rocha pide licencia ante el Congreso del Estado en medio de acusaciones de EU

En medio de acusaciones de Estados Unidos por sus presuntos vínculos con el narcotráfico, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *