Hombre choca contra la malla de contención de la carretera Culiacán-Eldorado y sobrevive de milagro

Culiacán, Sinaloa,.- Un hombre quedó a centímetros de morir después de chocar contra la malla metálica de contención que divide ambos carriles de la carretera Culiacán-ElDorado, en el sur de Culiacán.

El hombre de oficio trailero, vecino de Culiacán e identificado como Ramón, circulaba en su automóvil Chevy Monza con dirección hacia el norte y cuando pasaba por el Campo El Diez perdió el control e impactó de frente contra la malla de contención, la cual se introdujo por el parabrisas y estuvo apunto de atravesar el cuerpo del conductor.

Bomberos rápidamente llegaron al lugar y rescataron al hombre, quien quedó prensado entre los fierros retorcidos de la unidad.

Paramédicos de Cruz Roja también llegaron a brindar apoyo y trasladaron lesionado a un hospital, donde quedó internado.

Los agentes de la Guardia Nacional asignados a esa zona se encargaron de las diligencias y de controlar el tráfico ya que el carril fue cerrado momentáneamente.

Verifique también

PC Municipal y Estatal rescatan a dos mujeres que eran arrastradas en su auto por un arroyo

Culiacán, Sinaloa.- Durante las fuertes lluvias que se registran esta noche en Culiacán, el personal de …

Anuncia Noroña denuncia y proceso de desafuero contra Alito Moreno

Al término de la que sería la última sesión de la Comisión Permanente, Alejandro Moreno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *