“Ojalá se informen bien sobre el Tren Maya”, escribió José Ramón López Beltrán, hijo del Presidente de México, al actor Eugenio Derbez y al cantante Rubén Albarrán, después de que ambos famosos criticaran la obra insignia de la Cuarta Transformación.
A través de su cuenta de Twitter, López Beltrán pidió a las dos figuras públicas dejar de hacer caso “a sus fatuas y superfluas malas amistades” y aseguró que los mejores momentos del vocalista de Café Tacvba, así como del comediante del “Óigame no”, fueron en los años 90.
Hasta el momento, ninguno de esos famosos ha respondido a las críticas de José Ramón López. Aunque durante la “mañanera” del 23 de marzo, el presidente Andrés Manuel López Obrador tildó de “fifís y conservadores” a los famosos que participaron en la más reciente campaña que se lanzó contra el Tren Maya.
Incluso, aseguró que una vez que se inauguró el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), sus adversarios ahora realizan una cruzada contra su proyecto, contratando o convenciendo a artistas y pseudoambientalistas.
(Con información de El Financiero)