Ahorcado hallan a reo en el penal de Culiacán

Culiacán, Sin.- Un reo del penal que estaba recluido en la cárcel de Aguaruto por el delito de violación fue encontrado ahorcado en el módulo a las 2:00 horas de este sábado.

El occiso se llama Jesús Adrian, quien tenía 40 años, y con domicilio en la sindicatura de Costa Rica.

Minutos después de las 07:09 horas fue encontrado ahorcado en ese módulo.

El personal de seguridad notificó al servicio de emergencias y acudieron peritos e investigadores para que llevara a cabo el trabajo correspondiente y determinar si se trata de un homicidio o un suicidio.

Verifique también

¡Lama, Lama, Lamita! Luto en el box por muerte de Eduardo Lamazón

El popular comentarista de boxeo Eduardo Lamazón murió este lunes a sus 70 años de …

Investiga la Facultad de Ciencias de la Nutrición y Gastronomía desarrollo de alimentos funcionales y medicinales, para prevenir enfermedades crónicas

Como parte de los trabajos realizados para la prevención de enfermedades crónicas, la nutrición juega …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *